Gran Pre Venta

Lotes en Chilca

Chilca

¡Bienvenido a la Urbanización Brisas de Chilca, donde el sueño de tener tu casa cerca de la playa se hace realidad! 
 
Imagina un lugar donde la brisa marina refresca tu rostro mientras disfrutas del sol y el sonido del mar de la playa de Chilca. Este es el escenario perfecto para crear experiencias inolvidables que perdurarán toda tu vida.
 
Tenemos un LOTE para ti, ideal para que construyas la casa de verano que siempre soñaste, en el Condominio que se acomode a tu estilo de vida.
 
Pensando en tu libertad de elección, tu puedes escoger entre los 3 Condominios que ofrecemos:

 

🟡 En el Condominio Coral, que es el que consta de menos lotes y está más cercano de la playa. Disfruta de la exclusividad de vivir en un condominio de 23 lotes.

 

🟡 En el Condominio Atlántico, gozarás de un amplio parque con áreas verdes, perfectas para actividades al aire libre. ¡Próximo Lanzamiento!

 

🟡 En el Condominio Bahía, que es el más amplio, podrás disfrutar con tu familia de las áreas comunes como: Club House, cancha deportiva multiusos, piscina, área de parrilla y áreas verdes. ¡Próximo Lanzamiento!

 

Además, la urbanización Brisas de Chilca tendrá un pórtico con garita de ingreso, para tu seguridad.

 

Chilca es más que un lugar, es un estilo de vida, aire libre y brisa marina.

 

La oportunidad de relajarte y vivir los veranos que siempre soñaste ahora está en tus manos. ¡Tu Lote cerca de la playa en Chilca te espera!

 

¡Inscríbete a la Gran Pre Venta con promociones exclusivas! ¡Facilidades de Pago y Crédito Directo!

 

 

 

 

map Urbanización ubicada a 300 metros de la Playa Yaya de Chilca

Inscríbete a la Gran Pre Venta

Inscríbete Aquí

Ver brochure

Compartir en:

COTIZA AQUÍ

Acepto los términos y condiciones



"La Venturosa S.A., con RUC N°20383731705, inscrita en la Partida Registral N° 11004453 del Registro de Personas Jurídicas de Lima. Jr. El Polo N°401, Oficina 201, distrito Santiago de Surco, Lima. Teléfono 715 3320, Representante legal: Cesar Alberto Pareja Chávez, desarrollará en el terreno la Habilitación Urbana con construcción simultanea para uso de vivienda Tipo Club, temporal o vacacional, con venta garantizada, donde se habilitarán lotes para construcción de viviendas y zonas de comercio agrupadas en condominios con áreas recreativas y sociales de uso común; el proyecto de habilitación urbana se ubica en la PLAYA SAN PEDRO, en el distrito de Chilca, provincia de Cañete y departamento de Lima, inscrito en la Partida Registral N°21087925, el proyecto que se denomina “URBANIZACION BRISAS DE CHILCA” cuenta con Planeamiento Integral y asignación de zonificación aprobado mediante Ordenanza Nº 019-2019-MPC de la Municipalidad Provincial de Cañete de fecha 11 de junio del 2019, aprobado por la Comisión Técnica de la Municipalidad de Cañete. El proyecto estará conformado por 4 condominios de vivienda tipo club, temporal o vacacional y 2 zonas comerciales. El Plano de Lotización de los lotes está sujeto a replanteo en las etapas de ejecución y de recepción de obras de la habilitación urbana en el terreno que se encuentra pendiente de construcción. La urbanización “Brisas de Chilca” cumple con lo dispuesto por el Reglamento Nacional de Edificaciones y demás normas técnicas sobre la materia. Se informa al consumidor que existen, para su información: (a) Central de Información de Promotores Inmobiliarios y/o Empresas Constructoras de Unidades Inmobiliarias (Ley 29203); (b) Registro de Infracciones y Sanciones por el incumplimiento de la Ley 29571; y, (c) Portal Mira a Quién le Compras, estas dos últimas a cargo del Indecopi (http://servicio.indecopi.gob.pe/appCPCBuscador/). Para cualquier queja o reclamo: Libro de Reclamaciones y/o escribanos a servicioalcliente@laventurosa.com, - INDECOPI es competente para resolver controversias de consumo inmobiliarias y para ello cuenta con canales para la atención de reclamos y denuncias. Para mayor información sobre el proceso de compra según lo establecido en el código de Protección y Defensa del Consumidor consulte en http://www.laventurosa.com/. La Venturosa cuenta con 26 años de trayectoria desarrollando proyectos inmobiliarios, en estos años entrego más de 2,923 departamentos y 1,010 lotes. Para conocer más acerca de nuestros antecedentes, comportamiento y servicios visitar http://www.laventurosa.com/. Las imágenes, vistas y medidas son referenciales ya que pueden tener variaciones por procesos constructivos en obra.